Primer Congreso Internacional Aproximaciones Experimentales a la Interacción Social, 14-16 January 2015, Valparaíso, Chile.

Congreso Internacional, Aproximaciones

Experimentales a la Interacción Social

El Instituto de Sistemas Complejos de Valparaiso (ISCV) es un lugar para el desarrollo de las Ciencias de la Complejidad en todos sus ámbitos. Ofrece un espacio abierto a la comunidad organizando Escuelas de Verano, cursos, seminarios, talleres, proyectos de investigación. El ISCV es una organización sin fines de lucros y todas sus actividades, previa inscripción, son de libre de acceso.
Dirección: Subida Artillería 470, Valparaíso – 56-32-2339217   Ver mapa

Congreso Internacional, Aproximaciones Experimentales a la Interacción Social: 14-16 de enero 2015

Lugar: Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso.
Programa Seminario: “Aproximaciones Experimentales a la Interacción Social” Descargar
Fechas Claves: Envío de Resúmenes: Hasta el 22 de Diciembre de 2014.

Los resúmenes deben presentar metodologías experimentales aplicadas o discusión teórica respecto a estas, en alguna de las siguientes áreas:
• Educación e Interacción
• Economía, Sociedad e Interacción
• Métodos Experimentales y Sistemas Complejos

El resumen no deberá excederá las 400 palabras. Debe incluir, título, mesa de trabajo a la cual pertenece, nombre de autor(a) o autores(as), filiación institucional, correos electrónicos, país y 4 palabras claves. Esta información debe presentarse en el orden aquí expuesto.

El idioma de presentación del documento puede ser en español, inglés, francés y/o portugués. Además se solicita presentar los protocolos experimentales, en no más de una página.

Los expositores que tengan resúmenes aceptados, deberán enviar su presentación el día 13 de Enero del 2015, al mail ria_uchile@gmail.com con la finalidad de incluirlas como material de trabajo para los participantes.

La participación en el seminario es gratuita, pero los cupos son limitados y están sujetos a la aprobación del resumen y la presentación in-extenso de la presentación.

Para enviar su resumen y participar en el Congreso, complete la información del formulario < INGRESAR >